Automatización de Fuerzas de Ventas

de Demostración y Promotoría

La automatización de fuerzas de ventas es la aplicación de tecnología informática (Tabletas, Smartphones, Telefonía Celular, Internet, etc.) en los procesos comerciales de las empresas. Puede abarcar todas o algunas actividades del ciclo comercial de nuestros clientes. Su principal ventaja es el uso efectivo y oportuno de la información en los procesos de la gestión comercial para la toma de decisiones.

Contamos con una solución integral de automatización de fuerzas de ventas todo en 1 y llave en mano llamada SFTracker®; la cual es al mismo tiempo:

(CRM) Administración de la relación con clientes

(BI) Inteligencia de negocios

(CLM) Plataforma para potencializar las estrategias de promoción

(RO) Optimización de rutas de visita o creación de planes de trabajo

áQué es SFTracker®?

Es una plataforma informática operada a través de una herramienta móvil que permite asegurar el buen funcionamiento de la fuerza de ventas de campo a través del control de su desempeño. Dicho control se facilita gracias a que registra fecha, hora y lugar de cada visita; el tiempo de permanencia; los tiempos de traslado; la venta / demanda generada; etc. Es decir; el nivel de productividad completo de la actividad en campo Y TODO ESTO... ¡EN TIEMPO REAL!

Otorga plena seguridad pues proporciona evidencias fotográficas inalterables, de cada visita, así como el empleo de la geo referenciación; que permiten un control total del personal de campo.

Además facilita el control de la distribución de materiales en campo como pueden ser folletería, muestras, promocionales, etc. Todo esto a nivel total o segmentado geográficamente.

Operamos bajo un modelo de servicio ‘Ad-Hoc’ de acuerdo a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Ventajas de SFTracker®

Es el único en su tipo, en México, para sistema operativo Android.

Bajos costos de equipos, planes de telefonía, seguros, reposición, etc.

Uso de baterías intercambiables y de larga duración para las jornadas de campo (Smartphones).

Uso de la mejor cartografía en México “Google Maps”.

Permite un control total de la gente en campo; pues está basado en tiempos y movimientos y Geolocalización.

Desarrollada en México y pensada para el mercado mexicano; está totalmente desarrollada en Español.

única que incorpora 3 cronómetros independientes; el Tiempo del Día Laboral; el Tiempo de la Visita y el Tiempo en cada paso del flujo de la Visita.

Es modular y cuenta ya con módulos estándar pre configurados (basados en mejores prácticas de la industria) todos con nivel de acceso de “Usuario” y “Supervisor”:

Módulo “Retail” (Ideal para el trabajo en PDV de Autoservicios, Tiendas de Conveniencia, Abarrotes y Misceláneas, Minisúper, etc.

Módulo Farmacias (Ideal para el trabajo en PDV de Farmacias de Cadena, Independientes y de Autoservicio).

Módulo Visita a Consultorios (Ideal para visitadores médicos de consultorios públicos y privados).

Módulo Hospitales y Clínicas (Ideal para visitadores médicos de hospitales de 1er. y 2do. Nivel y clínicas públicas y privadas).