La automatización de fuerzas de ventas es la aplicación de tecnología informática (Tabletas, Smartphones, Telefonía Celular, Internet, etc.) en los procesos comerciales de las empresas. Puede abarcar todas o algunas actividades del ciclo comercial de nuestros clientes. Su principal ventaja es el uso efectivo y oportuno de la información en los procesos de la gestión comercial para la toma de decisiones.
Contamos con una solución integral de automatización de fuerzas de ventas todo en 1 y llave en mano llamada SFTracker®; la cual es al mismo tiempo:
(CRM) Administración de la relación con clientes
(BI) Inteligencia de negocios
(CLM) Plataforma para potencializar las estrategias de promoción
(RO) Optimización de rutas de visita o creación de planes de trabajo
Es una plataforma informática operada a través de una herramienta móvil que permite asegurar el buen funcionamiento de la fuerza de ventas de campo a través del control de su desempeño. Dicho control se facilita gracias a que registra fecha, hora y lugar de cada visita; el tiempo de permanencia; los tiempos de traslado; la venta / demanda generada; etc. Es decir; el nivel de productividad completo de la actividad en campo Y TODO ESTO... ¡EN TIEMPO REAL!
Otorga plena seguridad pues proporciona evidencias fotográficas inalterables, de cada visita, así como el empleo de la geo referenciación; que permiten un control total del personal de campo.
Además facilita el control de la distribución de materiales en campo como pueden ser folletería, muestras, promocionales, etc. Todo esto a nivel total o segmentado geográficamente.
Operamos bajo un modelo de servicio ‘Ad-Hoc’ de acuerdo a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
Es el único en su tipo, en México, para sistema operativo Android.
Bajos costos de equipos, planes de telefonía, seguros, reposición, etc.
Uso de baterías intercambiables y de larga duración para las jornadas de campo (Smartphones).
Uso de la mejor cartografía en México “Google Maps”.
Permite un control total de la gente en campo; pues está basado en tiempos y movimientos y Geolocalización.
Desarrollada en México y pensada para el mercado mexicano; está totalmente desarrollada en Español.
única que incorpora 3 cronómetros independientes; el Tiempo del Día Laboral; el Tiempo de la Visita y el Tiempo en cada paso del flujo de la Visita.
Es modular y cuenta ya con módulos estándar pre configurados (basados en mejores prácticas de la industria) todos con nivel de acceso de “Usuario” y “Supervisor”:
Módulo “Retail” (Ideal para el trabajo en PDV de Autoservicios, Tiendas de Conveniencia, Abarrotes y Misceláneas, Minisúper, etc.
Módulo Farmacias (Ideal para el trabajo en PDV de Farmacias de Cadena, Independientes y de Autoservicio).
Módulo Visita a Consultorios (Ideal para visitadores médicos de consultorios públicos y privados).
Módulo Hospitales y Clínicas (Ideal para visitadores médicos de hospitales de 1er. y 2do. Nivel y clínicas públicas y privadas).